Maribel Verdú y Eduardo Noriega protagonizan «No te puedes esconder»

Maribel Verdú y Eduardo Noriega - No te puedes esconder © FesTVal 2019
Maribel Verdú y Eduardo Noriega - No te puedes esconder © FesTVal 2019 Magazinespain

Maribel Verdú y Eduardo Noriega protagonizan «No te puedes esconder» que se estrenó anoche en el FesTVal de Vitoria.

Maggie Civantos, espectacular sobre la alfombra naranja del FesTVal

«Malaka» inaugura el FesTVal 2019

«No te puedes esconder» es una coproducción hispano-mexicana que llegaba ayer al FesTVal de Vitoria como una de las producciones en español con más proyección internacional de la nueva temporada. Una propuesta de Telemundo International Studios que en España se emitirá en Netflix.

No te puedes esconder © FesTVal 2019No te puedes esconder © FesTVal 2019

No te puedes esconder © FesTVal 2019

La serie, de diez capítulos, está dirigida por Alejandro Banazzo y producida por Isla Audiovisual. Su reparto está encabezado por la actriz mexicana Blanca Soto y los españoles Maribel Verdú, Eduardo Noriega, Iván Sánchez, Barbara Goenaga, Jorge Bosch, Patricia Guirado, Juan Caballero, Jordi Planas, Peter Vives y Pere Ponce.

No te puedes esconder © FesTVal 2019

Maribel Verdú- No te puedes esconder © FesTVal 2019

«No te puedes esconder» es un thriller que parte de una mujer que trata de reconstruir su vida y viaja de México a España. En ese devenir se encuentra a un ex policía convertido en asesino a sueldo (Eduardo Noriega) y un fotógrafo obsesionado con la muerte (Iván Sánchez), entre otros personajes.

Eduardo Noriega - No te puedes esconder © FesTVal 2019

Eduardo Noriega – No te puedes esconder © FesTVal 2019

Sinopsis «No te puedes esconder»

«No te puedes esconder» es un thriller que tiene en el personaje de Blanca Soto su motor principal. Es una doctora que llega a Madrid huyendo de su pasado en México. «Su prioridad es su hija y se traslada a España tratando de protegerla«.

Allí se encuentra con Eduardo Noriega, un expolicía reconvertido en asesino a sueldo, Iván Sánchez, un fotógrafo obsesionado con la muerte, y Maribel Verdú, una inspectora con liderazgo.

La entrada Maribel Verdú y Eduardo Noriega protagonizan «No te puedes esconder» se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído