«Toy Boy» subió la temperatura del FesTVal

«Toy Boy» subió la temperatura del FesTVal

 

Los chicos de «Toy Boy» subieron la temperatura del FesTVal de Vitoria 2019.

Todos los detalles de «Toy Boy», la nueva serie de Antena 3

«Toy Boy«, la serie de Atresmedia que llega pisando fuerte esta temporada, era recibida con gran ovación por el público del FesTVal de Vitoria 2019.

Sus protagonistas, María Pedraza y los cinco «toy boys» – Jesús Mosquera, José de la Torre, Raudel Raul Martiato, Carlo Constanzia y Carlos Scholz – llegaban a la alfombra naranja del festival de serie de Vitoria acaparando todas la miradas y revolucionando a los fans de la serie que querían conocer de primera mano a los protagonistas de la serie.

María Pedraza - Toy Boy © FesTVal Vitoria 2019

María Pedraza con Jesús Mosquera, José de la Torre, Raudel Raul Martiato, Carlo Constanzia y Carlos Scholz- Toy Boy © FesTVal Vitoria 2019

Rodada íntegramente en la costa malagueña, ‘Toy Boy’ cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper de Marbella al que un día la cambió la vida por completo. Es una historia sobre la traición, el sexo, el miedo y la manipulación en un crimen imperfecto.

María Pedraza y Jesús Mosquera - Toy Boy © FesTVal Vitoria 2019

María Pedraza y Jesús Mosquera – Toy Boy © FesTVal Vitoria 2019

Es una serie en la que veremos mucho baile por parte de los ‘Toy Boy’, a lo que Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia, ha querido asegurar que no nos vamos a creer que no bailaban antes de ponerse a rodar. Asimismo, Sonia ha comentado que se trata de la última serie de 70 minutos del catálogo de Series Atresmedia.

María Pedraza - Toy Boy © FesTVal Vitoria 2019

María Pedraza – Toy Boy © FesTVal Vitoria 2019

César Benítez, Productor Ejecutivo de Plano a Plano, afirma que en ‘Toy Boy’ se habla de muchas cosas: historias de amor, amistad, poder, de la búsqueda de uno mismo y de saber qué se quiere ser en la vida. Además, ha confesado que han querido cambiar los roles después de hacer muchos proyectos en los que los personajes femeninos siempre estaban en un segundo plano. “Era intentar darle un cambio de roles y que, personajes que normalmente interpretaban mujeres, fuesen interpretados por hombres”, asegura durante la rueda de prensa.

Sinopsis ‘Toy Boy’

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.
Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio?

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

La entrada «Toy Boy» subió la temperatura del FesTVal se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído