«See»: Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Jason Momoa en Apple TV

see-serie-apple
see-serie-apple Magazinespain

Ya tenemos el tráiler y la fecha de estreno de «See», la nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Jason Momoa.

Llega Apple TV + con una amplia oferta de series de televisión

Apple TV cancela «Bastards» la serie de Richard Gere

Apple anunció ayer martes 10 de septiembre que llegará el 1 de noviembre con una amplia oferta de producciones originales de los mejores narradores del mundo. Llegará a más de 100 países convertiéndose en un gran competidor en el mundo streaming.

Tráiler

Durante el evento de presentación, se mostró el tráiler oficial de «See», la nueva serie de ciencia ficción que se estrenará el 1 de noviembre en exclusiva en la plataforma.

Sinopsis

La serie «See» contará a lo largo de sus diez capítulos un drama épico ambientado dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deberán adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

Reparto

La serie está dirigida por Steven Knight, creador de «Peaky Blinders» y el director de «Los Juegos del Hambre», Francis Lawrence. Tendrá como protagonistas a Jason Momoa («Juego de Tronos» y «Aquaman») que interpreta a Baba Voss, un guerrero padre de gemelos nacidos siglos después con la habilidad de ver. Junto a él, completan el reparto Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper, Sylvia Hoeks, Archie Madekwe, Christian Camargo, Hera Hilmar y Mojean Aria.

La entrada «See»: Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Jason Momoa en Apple TV se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído