«Malaka» – Capítulo 3

Malaka - Capítulo 3 © RTVE
Malaka - Capítulo 3 © RTVE Magazinespain

Esta moche La 1 estrena el capítulo 3 de ‘Malaka’. Un thriller realista protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero que arranca con la desaparición de una joven y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas que manejan el tráfico de drogas en la ciudad.

«Malaka» inaugura el FesTVal 2019

«Malaka», estreno en La 1

El reparto se completa con un amplio elenco de actores, muchos andaluces: Cuca Escribano, Antonio Gil, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca, Manuel Morón, Víctor Castilla, Emilio Palacios, Ignacio Mateos, Héctor Medina, Pilar Gómez, Helena Kaittani, y Noemí Ruiz.

Malaka - Capítulo 3 © RTVE

Malaka – Capítulo 3 © RTVE

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo y dirigida por Marc Vigil, ‘Malaka’ surge de los Talleres de la SGAE 2018. La ficción tutelada por Javier Olivares (‘El ministerio del tiempo’), showrunner y también coproductor, cuenta con Jordi Calafí como coordinador de guiones.

Sinopsis «Malaka» – Capítulo 3 – ‘Tú no sabes quién soy yo’

Blanca (Maggie Civantos) descubre que el detective Romero (Vicente Romero) fue en realidad un respetado policía y que trabajó a las órdenes de su padre, el comisario Gámez, hasta que Romero renunció por motivos que aún no conoce nadie. Mientras, Darío (Salva Reina) recibe un duro golpe de sus enemigos, que acaba afectando a Salomé, la madre de su hijo.

Maggie Civantos y Salva Reina - Malaka © RTVE

Maggie Civantos y Salva Reina – Malaka © RTVE

La investigación del asesinato de Noelia se complica con la aparición de nuevos sospechosos. Blanca, Darío y Quino tratan de comprender qué secretos esconden los familiares y amigos más cercanos de la víctima. Pero Darío debe enfrentar además otra amenaza más urgente: en los barrios, un individuo de fuera llamado Jesús Pacheco que ha llegado dispuesto a montarse el chiringuito, se atreve a dejar claro ante todos que no le tiene ningún miedo y que sabe jugar sucio. Se convierte en su enemigo número uno.

La entrada «Malaka» – Capítulo 3 se publicó primero en magazinespain.com.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído