«The Blacklist» séptima temporada: Tráiler y fecha de estreno

«The Blacklist» séptima temporada: Tráiler y fecha de estreno

Si hace poco más de un mes os dábamos la buena noticia que la NBC había renovado la serie «The Blacklist» para una séptima temporada, ahora tenemos para todos sus seguidores el tráiler de lo que nos espera y su fecha de estreno. Si quieres saber todo lo que ocurrirá en la séptima temporada, sigue leyendo.

«The Blacklist» (T6): La verdad… ¿Os hará libres?

‘Emergence’, estreno en Movistar +

The Blacklist es una de las series más vistas de EEUU. Protagonizada por James Spader y Megan Boone, la serie creada por Jon Bokenkamp (‘The Call’, ‘Seduciendo a un extraño’) y producida por John Eisendrath (‘Alias’) y John Davis (‘Depredador’, ‘Yo, Robot’, ‘Chronicle’) sigue siendo una «cautivadora» conspiración llena de giros que nos ha mantenido en vilo durante 6 temporadas.

The Blacklist © Movistar+

The Blacklist © Movistar+

Fin de la sexta temporada

En la sexta temporada, tras la revelación de la verdadera identidad de Reddington, Liz se debate entre lo que siente por quien hasta ahora creía que era su familia y su deseo de llegar hasta el fondo de tantos años de secretos. Pero esta vez no está sola, cuenta con su hermana a su lado. Mientras tanto, por supuesto, Red sigue tirando de la lista y llevando al equipo del FBI hasta los criminales más peligrosos, haciendo crecer su particular imperio y eliminando a sus rivales en el camino.

Qué pasará en la séptima temporada

Con Katarina Rostova de vuelta en el redil, ¿cómo responderá su hija Liz y qué papel desempeñará la Fuerza de Tarea para ayudarla o derribarla? Una cosa es segura, el final de la Temporada 6 cerró la puerta a una conspiración, pero dejó la ventana abierta a muchas dudas.

  • Si Katarina ha estado viva todos estos años, ¿Por qué ha esperado hasta ahora para aparecer? ¿Por qué secuestra a Red cuando podría haberle contactado en cualquier momento?.
  • ¿Está Red en peligro y cuánto tiempo lo mantendrá escondido? ¿Katrina quiere hacerle daño por estar cerca de Liz o es una venganza por dispararle al Sr. Kaplan?
  • En cuanto a Red, ¿Cómo ha podido dejarse engañar por Katarina tan fácilmente?. Con lo precabido que es, ¿cómo aparece en un callejón oscuro sin protección?

Cualesquiera que sean sus razones, seguramente será una apertura explosiva para la temporada 7.

  • ¿Volverán a estar juntos Aram y Samar?. Ver cómo Aram y Samar comenzaron una bonita historia de amor que luego les fue arrebatada, no fue justo. Ahora los fans esperan que haya un final feliz.
  • ¿Habrá algo entre Liz y Ressler?… ¿por qué no?. Parece que hay algo de química entre los dos, aunque es más evidente en Ressler. Después de la muerte de Tom y con Agnes de vuelta a su vida, Liz ya debería estar lista para empezar una relación.

blacklist-portada

Fecha de estreno de la séptima temporada

Según ha anunciado la cadena NCB, el primer episodio de la temporada 7 de ‘The Blacklistse estrenará el 4 octubre. En España la serie se emite en Movistar+ de forma simultánea a Estados Unidos, aunque todavía no ha sido confirmada. Si eres de Netflix, de momento puedes conformarte con las cinco primeras temporadas.

La entrada «The Blacklist» séptima temporada: Tráiler y fecha de estreno se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído