«Malaka» – Capítulo 4

Maggie Civantos - Malaka © RTVE
Maggie Civantos - Malaka © RTVE Magazinespain

Esta moche La 1 estrena el capítulo 4 de ‘Malaka’. Un thriller realista protagonizado por Maggie Civantos, Salva ReinaVicente Romero que arranca con la desaparición de una joven y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas que manejan el tráfico de drogas en la ciudad.

«Malaka» inaugura el FesTVal 2019

«Malaka», estreno en La 1

El reparto se completa con un amplio elenco de actores, muchos andaluces: Cuca Escribano, Antonio Gil, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca, Manuel Morón, Víctor Castilla, Emilio Palacios, Ignacio Mateos, Héctor Medina, Pilar Gómez, Helena Kaittani, y Noemí Ruiz.

Malaka - Capítulo 4 © RTVE

Malaka – Capítulo 4 © RTVE

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo y dirigida por Marc Vigil, ‘Malaka’ surge de los Talleres de la SGAE 2018. La ficción tutelada por Javier Olivares (‘El ministerio del tiempo’), showrunner y también coproductor, cuenta con Jordi Calafí como coordinador de guiones.

Sinopsis «Malaka» – Capítulo 4 – ‘La palabra es plata, el silencio es oro’

El Oro abandona sus escenarios privilegiados y llega a los barrios, despertando ambiciones, enfrentamientos y traiciones entre los clanes. Mientras Quino y Blanca se ven cada vez más lejos de sus respectivas familias, Darío encuentra un espacio para la paz en Ruth, la joven guardia civil madrileña.

Malaka - Capítulo 4 © RTVE

Malaka – Capítulo 4 © RTVE

En los barrios Los Cucos comenten una peligrosa imprudencia en la que se ve involucrado Monzón, que a partir de este momento tendrá que empezar a actuar por sí mismo a espaldas de Darío. En cuanto a la investigación, Rocío, la hija del capataz de la finca encontrado al fondo de un barranco, está convencida de que su padre no ha muerto por accidente, y Blanca, Darío y Quino darán un giro al caso cuando descubran la posible existencia de ciertos negocios e intereses ocultos entre el comisario Esteban Sarabia y el padre de la víctima, Germán Castañeda.

La entrada «Malaka» – Capítulo 4 se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído