«Malaka» – Capítulo 4

Maggie Civantos - Malaka © RTVE
Maggie Civantos - Malaka © RTVE Magazinespain

Esta moche La 1 estrena el capítulo 4 de ‘Malaka’. Un thriller realista protagonizado por Maggie Civantos, Salva ReinaVicente Romero que arranca con la desaparición de una joven y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas que manejan el tráfico de drogas en la ciudad.

«Malaka» inaugura el FesTVal 2019

«Malaka», estreno en La 1

El reparto se completa con un amplio elenco de actores, muchos andaluces: Cuca Escribano, Antonio Gil, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca, Manuel Morón, Víctor Castilla, Emilio Palacios, Ignacio Mateos, Héctor Medina, Pilar Gómez, Helena Kaittani, y Noemí Ruiz.

Malaka - Capítulo 4 © RTVE

Malaka – Capítulo 4 © RTVE

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo y dirigida por Marc Vigil, ‘Malaka’ surge de los Talleres de la SGAE 2018. La ficción tutelada por Javier Olivares (‘El ministerio del tiempo’), showrunner y también coproductor, cuenta con Jordi Calafí como coordinador de guiones.

Sinopsis «Malaka» – Capítulo 4 – ‘La palabra es plata, el silencio es oro’

El Oro abandona sus escenarios privilegiados y llega a los barrios, despertando ambiciones, enfrentamientos y traiciones entre los clanes. Mientras Quino y Blanca se ven cada vez más lejos de sus respectivas familias, Darío encuentra un espacio para la paz en Ruth, la joven guardia civil madrileña.

Malaka - Capítulo 4 © RTVE

Malaka – Capítulo 4 © RTVE

En los barrios Los Cucos comenten una peligrosa imprudencia en la que se ve involucrado Monzón, que a partir de este momento tendrá que empezar a actuar por sí mismo a espaldas de Darío. En cuanto a la investigación, Rocío, la hija del capataz de la finca encontrado al fondo de un barranco, está convencida de que su padre no ha muerto por accidente, y Blanca, Darío y Quino darán un giro al caso cuando descubran la posible existencia de ciertos negocios e intereses ocultos entre el comisario Esteban Sarabia y el padre de la víctima, Germán Castañeda.

La entrada «Malaka» – Capítulo 4 se publicó primero en magazinespain.com.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído