Vuelve ‘El joven Sheldon’ – Fecha de estreno de la Tercera Temporada

Vuelve ‘El joven Sheldon’ – Fecha de estreno de la Tercera Temporada

El ‘Big Bang’ no surgió de la nada… Vuelve ‘El joven Sheldon‘. Estreno de la tercera temporada el 3 de octubre en Movistar Series.

«The Big Bang Theory» llega a su fin el 16 de mayo

The Big Bang Theory llega a su fin tras 12 temporadas

Llega la tercera temporada de ‘El joven Sheldon‘, el spin-off de ‘The Big Bang Theory‘, la única serie centrada en ese universo ahora que su serie matriz se ha despedido para siempre.

El joven Sheldon - Tercera Temporada © Movistar +

Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en pleno Texas: en la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon.

El joven Sheldon - Tercera Temporada © Movistar +

Escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak.

El joven Sheldon - Tercera Temporada © Movistar +

Protagonizada por Iain Armitage (‘Big Little Lies’), que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como ‘Meemaw’, la abuela de Sheldon. Jim Parsons también es la voz en off de la serie.

La entrada Vuelve ‘El joven Sheldon’ – Fecha de estreno de la Tercera Temporada se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído