«Malaka» – Capítulo 5

«Malaka» – Capítulo 5

Esta moche La 1 estrena el capítulo 5 de ‘Malaka’. Un thriller realista protagonizado por Maggie Civantos, Salva ReinaVicente Romero que arranca con la desaparición de una joven y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas que manejan el tráfico de drogas en la ciudad.

«Malaka» – Capítulo 4

«Malaka» inaugura el FesTVal 2019

El reparto se completa con un amplio elenco de actores, muchos andaluces: Cuca Escribano, Antonio Gil, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca, Manuel Morón, Víctor Castilla, Emilio Palacios, Ignacio Mateos, Héctor Medina, Pilar Gómez, Helena Kaittani, y Noemí Ruiz.

Maggie Civantos y Salva Reina - Malaka © RTVE Maggie Civantos y Salva Reina – Malaka © RTVE

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo y dirigida por Marc Vigil, ‘Malaka’ surge de los Talleres de la SGAE 2018. La ficción tutelada por Javier Olivares (‘El ministerio del tiempo’), showrunner y también coproductor, cuenta con Jordi Calafí como coordinador de guiones.

Sinopsis «Malaka» – Capítulo 5 – El secreto de Kali

Traicionado y solo, Darío (Salva Reina) tendrá que tomar la decisión más arriesgada de su vida si quiere salvar a los suyos, mientras Blanca (Maggie Civantos) y Quino (Vicente Romero) descubren la conexión entre el misterioso Oro y ciertas personalidades de las más altas esferas, entre ellos el padre de Noelia, Germán Castañeda.

Quino terminará perdiendo los papeles en casa, y su esposa Nines rompe al fin su silencio, obligando al detective a encarar su verdadero problema emocional, con el que lleva años evitando enfrentarse.

La preocupación de Darío por su hijo Perico y su obsesión por sacarlo de la miseria del barrio lo ponen en una complicada tesitura: traicionar a sus compañeros Blanca y Quino con la investigación del caso de Noelia para lucrarse en secreto y salir fortalecido, o dejar pasar la oportunidad y terminar cediendo el control de los barrios a Jesús Pacheco y su nueva organización

La entrada «Malaka» – Capítulo 5 se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído