Talleres de cocina saludable en Madrid para aprender a comer bien

Talleres de cocina saludable
Talleres de cocina saludable Magazinespain

Comer bien está de moda y eso solo puede ser positivo. Hoy en día llevar un estilo de vida saludable es algo que preocupa cada vez más y ya no solo pensamos en ir al gimnasio a quemar las calorías, si no que queremos que esas calorías que ingerimos sean de la mejor calidad posible. Aprender a comer bien empieza en la cocina, por que siempre será mejor saber qué es lo que comemos si lo preparamos nosotros mismos. Así que una buenísima idea para llevar a cabo este objetivo sería empezar algún curso de cocina saludable.

El ayuno intermitente está de moda ¿Cómo controlarlo?

Cuáles han sido las tendencias gastronómicas en restauración

aprende-a-cocinar-saludable-yummyluli-magazinespain

Talleres de cocina saludable, planazo en cualquier momento

Y es que ir a un taller de cocina no solo te permitirá aprender a cocinar, si no que también podrás conocer gente con tus mismas inquietudes, ampliar tus conocimientos en la materia, descubrir nuevos ingredientes o nuevas formas de aplicar los que ya conoces y aumentar tus conocimientos culinarios, así fomentarás una creatividad en la cocina que no sabías que tenías. Y la mejor parte: ¡lo que cocinas te lo comes!

Planes culinarios con Yummyluli

Si estás pensando en arrancarte en esto de la cocina te recomendamos hacerlo con alguien que lo transmita con alegría y pasión, como son los talleres de cocina saludable de Yummyluli que imparte en la escuela Apetit’OH de Madrid.

yoga-y-cocina-saludable-madrid-yummyluli

Un planazo para el fin de semana es el taller de yoga + desayunos saludables que imparte junto con Adriana, profesora certificada de yoga. Una clase de hora y media de Vinyasa flow con zumo verde detox de bienvenida y, una vez te has quedado relajado y lleno de energía yogui, aprenderás a preparar 4 recetas de desayunos saludables que, además, degustarás junto al resto de asistentes al evento.

Si te interesa algo más enfocado a la cocina, puedes apuntarte a los talleres semanales de cocina saludable para principiantes que se darán los jueves de octubre y noviembre de 19 a 21hs. Si lo tuyo es la cocina de toda la vida, en la escuela Apetit’OH también ofrecen talleres de cocinillas más y menos avanzados todos los martes y miércoles del año, así como diferentes monográficos especializados durante todo el año.

¡Súmate a la moda del estilo de vida saludable! Pero no lo hagas solo por la moda, si no por que te sentirás genial contigo mismo.

La entrada Talleres de cocina saludable en Madrid para aprender a comer bien se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído