«Catalina la Grande»- Sus apasionados amoríos e intrigas aterrizan en Sky España con Hellen Mirren: Fecha de estreno y tráiler

Tráiler

La serie «Catalina la Grande» protagonizada por Helen Mirren y producida por Sky y HBO ya tiene fecha de estreno. No te pierdas el tráiler de la serie que te mostrará los amoríos e intrigas de la poderosa emperatriz rusa.

“The Crown”- Fecha de estreno, tráiler y todos los detalles sobre la tercera temporada

¿Dónde está Raymond Reddington? Vuelve «The Blacklist»

«Catalina la Grande«, la serie protagonizada por la actriz británica Helen Mirren ha sido escrita por Nigel Williams (The Queen, Elizabeth I) y dirigida por Philip Martin, ganador del BAFTA y de un Emmy por «The Crown». La miniserie está compuesta por cuatro capítulos y se estrena hoy, 3 de octubre, en la plataforma Sky España. En HBO tendrán que esperar un poco más para su estreno: el 21 de octubre.Esta serie es la tercera que producen juntos HBO y Sky después de «The new pope» y «Chernobyl»

catalina-la-grande-helen-mirren-caballo @Sky

Sinopsis

La ganadora del Oscar Helen Mirren da vida a la emblemática emperatriz rusa. La miniserie retrata los últimos años de reinado de Catalina la Grande y su apasionada aventura con Grigory Potemkin, en un drama repleto de escándalos, intrigas y conflictos. La relación entre Catalina y el general Potemkin se convierte en una historia de amor obsesiva entre ellos y también hacia su país. Juntos deberán sortear numerosos obstáculos para enfrentarse a las artimañas de sus adversarios y mantener así la reputación de Rusia como una de las grandes potencias europeas del siglo XVIII.

Reparto

Además de Helen Mirren entre el reparto podemos contar con Jason Clarke (Outlander), Gina McKee (Notting Hill), Rory Kinnear y Richard Roxburgh.

La entrada «Catalina la Grande»- Sus apasionados amoríos e intrigas aterrizan en Sky España con Hellen Mirren: Fecha de estreno y tráiler se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído