Goliath – Temporada 3 estreno en Amazon Prime Video: Billy Bob Thornton VS. Dennis Quaid

Tráiler

Por fin llega la tercera temporada de «Goliath«, la serie protagonizada por Billy Bob Thornton. Se estrena hoy 4 de octubre en Amazon Prime Video.

Peaky Blinders: Trailer final y fecha de estreno en Netflix de la quinta temporada

Blindspot renovada por una quinta y última temporada

goliath-serie-amazon-Billy-bob

Qué pasó en la T1 y T2

La serie «Goliath» se estrenó en octubre de 2016. Su primera temporada constó de 8 episodios en los que pudimos ver a un poderoso abogado, Billy McBride (Thornton) fundador de uno de los bufetes mas importantes del mundo “Cooperman & McBride” que se convierte en un abogado acabado y arruinado, que pasa más tiempo en el bar que en el juzgado. Acepta a regañadientes el caso de una muerte por negligencia contra el cliente más importante del bufete que ayudó a fundar y, con su heterogéneo equipo, descubre una gran y mortal conspiración, y se enfrenta a vida o muerte en un juicio contra el poderoso Goliat.

En la Temporada 2, Billy McBride regresa a la defensa criminal y asume un terrible caso de homicidio doble. Su cliente es un chico de 16 años, y Billy está convencido de que es inocente. Billy, Patty, y el equipo reconstruyen el caso en la sórdida y violenta ciudad de Los Ángeles. Al aparecer los verdaderos culpables, el caso implica a la carrera por la alcaldía y a un poderoso y multimillonario constructor.

Qué nos espera en la T3

La repentina muerte de un viejo amigo lleva a Billy McBride a coger un caso en un Central Valley afectado por la sequía, donde se encuentra con un nuevo Goliat: un agricultor millonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman) que tienen un plan para robar el recurso más valioso de California: el agua. Conforme Billy y su equipo van tras la verdad, enemigos y demonios del pasado reaparecen obligándole a enfrentarse a su propia mortalidad.

goliath-temporada-3

Reparto

«Goliath» es un drama creado por David E. Kelley, conocido por ser el creador de Big Little Lies. Está protagonizada por el ganador del Oscar Billy Bob Thornton, además de William Hurt y Maria Bello. La serie contará con varias estrellas invitadas como  Dennis Quaid (‘El día de mañana’), Amy Brenneman (‘The Leftovers‘), Beau Bridges (‘Homeland‘), Griffin Dunne (‘House of Lies’), Sherilyn Fenn (‘Twin Peaks: el regreso‘), Shamier Anderson (‘Destroyer’) y Julia Jones (‘Westworld’).

La entrada Goliath – Temporada 3 estreno en Amazon Prime Video: Billy Bob Thornton VS. Dennis Quaid se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído