«Peaky Blinders» – Estreno en Netflix – Qué nos espera en la Temporada 5

Tráiler temporada 5

Por fin llega uno de los estrenos más esperados del año: la quinta temporada de Peaky Blinders. El 25 de agosto se pudo ver el primer capítulo en BBC ONE y hoy, 4 de octubre, la plataforma de streaming de Netflix estrenará los seis episodios de la temporada. Se estrena una vez que la BBC ha emitido el último episodio el pasado 29 de septiembre.

Peaky Blinders: Trailer final y fecha de estreno en Netflix de la quinta temporada

Todos los detalles y trailer de la quinta temporada de Peaky Blinders

Cómo termina la cuarta temporada

Después de desacerse de Luca Changretta y Alfie Solomons, Tommy decide tomarse un descanso en el negocio familiar. Desafortunadamente, sus problemas de salud mental empiezan a afectarle y Polly le pide que reciba ayuda antes de volver al negocio. Esto implica que vuelva a ponerse en contacto con Jesse… Un mero truco para que Tommy pueda entrar en el partido comunista.

Qué nos espera en la Temporada 5

Octubre de1929. La familia Shelby se ha dispersado: Michael vive en la sede de la compañía Shelby en Detroit, mientras que la tía Polly está escondida con un piloto en Monte Carlo. Pero la familia se reúne rápidamente cuando la noticia del accidente de Wall Street golpea y sus implicaciones para el negocio familiar se hacen claras. Mientras tanto, la carrera política de Tommy va de fuerza en fuerza; da un discurso entusiasta en la Cámara de los Comunes. Sin embargo, no falta mucho para que los fantasmas del pasado de Tommy amenacen con socavar su posición.

Tommy reúne a los Peaky Blinders para discutir los trágicos acontecimientos ocurridos y da sus órdenes. Los chicos Shelby viajan a Londres para encontrarse con Mosley, y pronto se revela quién tiene la ventaja. En Arrow House, Linda visita a Lizzie para pedirle consejo, y Polly visita Aberama para transmitir las instrucciones dadas por Tommy. Mientras tanto, Tommy se entera de que uno de los Peaky Blinders está en peligro y envía a Arthur y Johnny Dogs en una misión urgente para intervenir.

La entrada «Peaky Blinders» – Estreno en Netflix – Qué nos espera en la Temporada 5 se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído