«Te alquilo mi amor», la nueva comedia romántica de Divinity

¿Se puede elegir de quién enamorarse? Este es el interrogante que plantea ‘Te alquilo mi amor (Kiralık Aşk)’, nueva comedia romántica que Divinity estrena este lunes 7 de octubre a las 20:00 horas.

«La materia oscura» – Nuevo tráiler

«Riverdale» – Estreno de la cuarta temporada con un episodio homenaje a Luke Perry

Seis meses es el plazo de tiempo que tendrá una joven para enamorar, casarse y dejar a un empresario de éxito en este emocionante relato, en el que la protagonista, desesperada por saldar una deuda familiar, aceptará el sorprendente reto del amor propuesto por la tía del millonario diseñador.

Te alquilo mi amor © Mediaset Te alquilo mi amor © Mediaset

Elçin Sangu (‘Çarpisma’) y Barış Arduç (‘Bugünün Saraylisi’) protagonizan esta serie que incluye en sus tramas grandes dosis de humor, un triángulo amoroso y un desafío con consecuencias imprevisibles y que se ha convertido en un hit de audiencia en su emisión en el canal turco Star TV.

Te alquilo mi amor © MediasetTe alquilo mi amor © Mediaset

Te alquilo mi amor © Mediaset

Sinopsis «Te alquilo mi amor»

Ömer es un genio del diseño de calzado. Adicto al trabajo, no tiene tiempo para el amor, una situación que desespera a su abuelo, que no duda en pedir ayuda a su nuera Neriman para que busque una esposa para su nieto.

En el camino del joven millonario se cruza Defne, cuando un día él llega al restaurante en el que ella trabaja. Huyendo de una desastrosa cita, Ömer besa a la joven, fingiendo que es su novia.

Tras ser testigo del repentino interés de su sobrino por Defne, Neriman pone en marcha un singular plan: contratar a la chica para que enamore y se case con Ömer.

Desesperada por poner fin a los problemas económicos de su familia, Defne acepta la propuesta y comienza a trabajar como asistente personal del emergente diseñador. En su primer día en la compañía, descubre que Ömer ignora que ella es la chica a la que besó en el restaurante. ¿Cómo conseguirá que se enamore de ella?

La entrada «Te alquilo mi amor», la nueva comedia romántica de Divinity se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído