«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 3: Reunited

Ya tenemos el avance de lo que ocurrirá en el capítulo 3 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»: Reunited.

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 2: Back in the Saddle

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 1: «Nothing Left to Cling To»

En el capítulo 2, los médicos del Grey Sloan Hospital operan a un hombre que choca contra el coche de Maggie. Mientras, Owen, vuelve del permiso de paternidad y tiene que luchar con el nuevo puesto adquirido por Tom Koracik. Fuera del hospital, Meredith sigue ejerciendo la medicina sin necesidad de estar en el hospital y salva la vida a una persona sin recursos suficientes como para ser tratada en un hospital.

Amelia no sabe si contarle a Link lo de su embarazo en persona o hacerlo vía mensaje. Al final se da cuenta que la sinceridad es lo más importante en una relación y cuando le da la noticia a Link en persona, se lo toma perfectamente. Amelia, que no quería tener una relación con Link ahora empieza a pensar que es el padre ideal y la persona perfecta para comenzar una nueva vida en familia.

Mientras tanto, Jo vuelve al trabajo al decirle en la clínica que debe de volver a su rutina habitual. Bailey deja la beca en la que colaboraba con Jo y le da todo el poder de la investigación. A su vez, Alex también le ofrece trabajar con él en su nuevo hospital pero ella sabe que cuando se recupere del todo volverá a ser una buena cirujana y decide seguir con la beca.

Sinopsis

Tras los despidos, el hospital tiene muchas restricciones pero Meredith hace caso omiso y ayuda a Jo, desde la distancia, con un caso muy difícil; Desde que Owen ha sido padre Koracick le hace un poco la vida difícil en el hospital. Mientras tanto, en el hospital, una paciente tiene una muerte cerebral después de caer en un edificio en contrucción y sus dos hermanas deben decidir si la mantienen viva o no.

Fecha de estreno

El capítulo 3 de la temporada 16 de Anatomía de Grey se estrena el jueves 10 de octubre en la ABC y estará disponible en Fox Life de Movistar+ a partir del sábado 12 de octubre.

La entrada «Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 3: Reunited se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído