Qué hacer en Punta Cana y qué no te puedes perder

Qué hacer en Punta Cana y qué no te puedes perder

Las excursiones en Punta Cana son muy divertidas y suelen estar bien valoradas por los turistas. Imagina por un momento que vas al Luxury Bahia Principe Esmeralda y no sabes qué hacer. Pues bien, no te pierdas este artículo para descubrir mucho más.

Escapada a Samaná en República Dominicana

Escápate a Tahití un paraíso en el Pacífico

Ideas para disfrutar en Punta Cana

  1. Acudir al spa:

dia-de-la-madre-THE-ORGANIC-SPA-7

Es muy útil para aliviar las tensiones rutinarias y para descansar. Lo mejor de estos lugares es que se puede optar por tratamientos adecuados a tus necesidades y con terapias curativas. Muchas personas con problemas de espalda o musculares salen reforzados de los tratamientos que se ofrecen.

Los hoteles incluyen ofertas familiares y una combinación de precios para que los visitantes lleven a cabo varios tratamientos. También existe la opción de no escoger ningún tratamiento y descansar en las piscinas térmicas para desconectar del ruido habitual.

  1. Bañarse en la piscina:

punta-cana-piscina

Siempre hemos visto por televisión o mediante imágenes piscinas espectaculares. En este lugar hay piscinas que tienen unas dimensiones enormes y su forma guarda cierto parecido con el lago. Además de la relajación que ofrece un baño en la piscina, se puede disfrutar de una zona de recreo y ocio donde se ofrece comida.

Todos los lugares se encuentran en un complejo que permite acceder a instalaciones de otros hoteles para sociabilizar y conocer gente nueva de otros territorios. Además, hay piscinas en línea, frente al mar, con animación, con bar en la piscina, etc. En definitiva, un lugar muy animado. 

  1. Hacer deporte:

punta-cana-kayak

Resulta muy divertido hacer deporte en Punta Cana. Este lugar no es como otro cualquiera que se relaciona el deporte con algo sacrificado, duro y rutinario. Aquí se practica en playas o en campos de golf. También se puede navegar por catamarán, jugar al voleibol o realizar sesiones de yoga. Encontramos otros deportes acuáticos como el paddle surf, el snorkel, el kayak, etc y podremos disfrutar de actividades modernas como el crossfit en la playa. 

En el resort se pueden realizar numerosos deportes pero si se desea hacer golf, apenas habrá que desplazarse porque hay un campo de golf situado a menos de cinco minutos y que se llama “Punta Blanca”. Nos gustaría mencionar que este destino permite encontrar hoteles especiales para familias o adultos que quieran otro tipo de entretenimiento. 

Excursión planificada

Una excursión ideal podría ser ir a la playa, a la isla Saona o al parque de la isla de Delfines. Son rincones bellísimos y con posibilidad de realizar una visita guiada y clases deportivas dirigidas. Para finalizar el día se puede acudir a la discoteca Coco Bongo. En este lugar se puede disfrutar de comida, música y espectáculos de la mano de grandes profesionales de la industria artística.

punta-cana-isla-saona

La playa Bávaro merece una mención especial porque es un lugar paradisiaco. Se extiende durante varios kilómetros junto al mar del Caribe. Sus aguas son bellas y cristalinas y es un lugar de ensueño. El paisaje está repleto de palmeras, además de las sombrillas y tumbonas que ofrece el hotel. 

punta-cana-playa-bavaro

Tal y como se puede haber comprobado a través de este artículo, Punta Cana es un lugar turístico porque está perfectamente adaptado al ocio, a la diversión y al descanso, tanto en familia, como de manera individual.

La entrada Qué hacer en Punta Cana y qué no te puedes perder se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído