La tercera temporada de «Élite» ya está aquí

La tercera temporada de «Élite» ya está aquí… Netflix ha confirmado su estreno.

Estreno de «Élite» – Temporada 2

La segunda temporada de «Élite» se estrena en septiembre

Netflix ha confirmado  que la tercera temporada de «Élite» se estrenará en todo el mundo en 2020.

Además, los nuevos episodios de esta ficción contarán con dos nuevas incorporaciones: Yeray (Sergio Momo, Zona Hostil) y Malick (Leïti Sène, Bienvenidos a la familia).

La tercera temporada de «Élite» contará con el reparto habitual formado por Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Álvaro Rico (Velvet Colección), Danna Paola (Atrévete a Soñar), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Arón Piper (15 años y un día), Mina El Hammani (El Príncipe), Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE), Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste).

Élite © Netflix Élite © Netflix

Sinopsis «Élite»

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

La entrada La tercera temporada de «Élite» ya está aquí se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído