‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 9

Señoras del (h)AMPA - Capítulo 9 © Mediaset
Señoras del (h)AMPA - Capítulo 9 © Mediaset Magazinespain

Esta noche Telecinco estrena el capítulo 9 de ‘Señoras del (h)AMPA’, ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero.

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 8

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 7

Comedia negra, acción, intriga y grandes dosis de costumbrismo se entrecruzan en esta ficción, producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y creada a partir de una idea original de Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

Señoras del (h)AMPA - Capítulo 9 © Mediaset Señoras del (h)AMPA – Capítulo 9 © Mediaset

Señoras del (h)AMPA’ cuenta con cuatro personajes principales -interpretados por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero– muy alejados de convencionalismos y clichés: mujeres que toman las riendas de sus vidas, a punto de descarrilar, y plantan cara a situaciones familiares, laborales y personales complejas, pero cargadas de cotidianeidad.

Sinopsis capítulo 9 «Señoras del (h)AMPA»

El tiroteo perpetrado por los sicarios contratados por Carmona para teñir de sangre la comunión del hijo de Mayte ha dejado un panorama caótico con varias víctimas mortales. El éxito de este violento ataque, dirigido contra Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo, centrará buena parte de la atención del nuevo capítulo de ‘Señoras del (h)AMPA’.

Por otro lado, Juani y el resto de las madres del AMPA están muy preocupadas por la repentina oleada de crímenes que sacude el barrio, por lo que deciden comenzar a tomarse la justicia por su mano.

Además, Asun anunciará que ha abierto su propio “centro de estética” y Carmona aprovechará para ofrecerle una sugerente propuesta laboral.

La entrada ‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 9 se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído