«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 4: Coge mi mano

Ya tenemos el avance de lo que te espera en el capítulo 4 de la temporada 3 de «The Good Doctor»: Coge mi mano que se estrena el próximo lunes en la abc.

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 3: Claire

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 2: Deudas

En el capítulo 3, la Dra. Claire Brown sufre una gran pérdida y no es un paciente. Después de finalizar su primera cirugía, la Dra. Brown recibe una llamada que le cambia la vida: Su madre alcohólica Breeze ha fallecido en un accidente de tráfico por conducir ebria después de conseguir una botella de champán que Claire guardaba en su piso.

Mientras, un pescador deportivo (estrella invitada Robert Sean Leonard) llega al hospital después de que un marlín le atravesara la pierna con su pico. El pescador quiere que tengan mucho cuidado a la hora de sacarle el pico.

Mientras tanto, un accidente de pesca deportiva desafía al resto del personal, ya que buscan tratar las lesiones del pescador (Robert Sean Leonard) sin dañar el premio capturado.

Avance Capítulo 4

Un teórico conspiracionista (Josh Malina) cuestiona al Dr. Neil Meléndez el daño que sufre en el hígado. La doctora Claire Brown trata a una mujer cuya incapacidad para sentir dolor es una amenaza tanto en su matrimonio como en su vida. Mientras tanto, el Dr. Shaun Murphy y el Dr. Aaron Glassman se enfrentan a una crisis en sus relaciones románticas.

La entrada «The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 4: Coge mi mano se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído