«El joven Sheldon» – Temporada 3 Capítulo 2: El cuarto de la limpieza y el Monopoly de Satán

Tenemos el avance de lo que te espera esta noche en el capítulo 2 de la temporada 3 de «El joven Sheldon». Hoy a las 22:00 en Movistar+ Series.

Vuelve ‘El joven Sheldon’ – Tráiler y estreno de la Tercera Temporada del spin-off de «The Big Bang Theory»

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 4: Coge mi mano

En el primer capítulo de «El joven Sheldon», pudimos ver cómo el profesor Sturgis sufre una crisis y es internado en un psiquiátrico y a Mary le preocupa que a Sheldon le pase algo parecido por todo lo que tiene en común con el profesor. Mientras tanto, Georgie tiene una idea para un pequeño negocio: vender bolas de Texas nevando y, pese a la incredulidad de su padre, demostrará que tiene habilidades para las ventas.

Sinopsis

En el capítulo 2 de la tercera temporada de «El joven Sheldon» vemos cómo sin las clases del profesor Sturgis, Sheldon debe encontrar una nueva manera de permanecer académicamente al día y decide “auto-educarse”. Esto hace que falte a clase con la consiguiente pelea con sus padres. Finalmente Meemaw encuentra otra clase para que su nieto asista, con el profesor Linkletter. Mientras, Mary intenta ayudar al pastor Jeff a lidiar con la tentación.

La entrada «El joven Sheldon» – Temporada 3 Capítulo 2: El cuarto de la limpieza y el Monopoly de Satán se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído