Los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía el Día de la Hispanidad

Reyes Felipe y Letizia con la Princesa Leonor y la infanta Sofía - Día de la Fiesta Nacional © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia con la Princesa Leonor y la infanta Sofía - Día de la Fiesta Nacional © Casa S.M. El Rey Magazinespain

La princesa Leonor y la infanta Sofía infanta Sofía se convirtieron en el centro de atención en el Día de la Hispanidad. Así fueron sus looks…

Las mejores imágenes del Día de la Hispanidad

La reina Letizia apuesta de nuevo por Felipe Varela en el Día de la Hispanidad

Cada año la princesa Leonor va adoptando un papel más protagonista en el tradicional desfile del Día de la Hispanidad. Desde el pasado año se sitúa a la derecha de su padre en el palco de autoridades, como princesa heredera.

La princesa Leonor y el rey Felipe VI - Día de la Hispanidad © Casa S. M. El Rey

Y, además, este año ha lucido en su vestido la insignia del Toisón de Oro que le impuso el rey Felipe VI a principios de 2018. Mientras que su hermana, la infanta Sofía, se sitúa junto a su madre, la reina Letizia.

Reyes Felipe y Letizia - Día de la Fiesta Nacional © Casa S.M. El Rey

Si embargo, aunque las hermanas están separadas durante el acto, a llegada, ambas se han mostrado sonrientes y unidas, saludando a los presentes.

Reyes Felipe y Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía - Día de la Fiesta Nacional © Casa S.M. El Rey

También sus estilos al vestir han ido evolucionando con los años. En esta ocasión, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía han optado por colores pastel para sus vestidos.

Princesa Leonor y la infanta Sofía - Día de la Fiesta Nacional © Casa S.M. El Rey

La princesa Leonor, a la que veremos acudir el próximo viernes en sus primeros Premios princesa de Asturias, ha elegido un diseño que simula un dos piezas de tweed en rosa empolvado, el mismo tono que su madre, de manga francesa, cintura marcada, que ha combinado con bailarinas planas de terciopelo de Pretty Ballerinas y melena ligeramente ondulada.

Su hermana, la infanta Sofía también lucía el mismo peinado pero ha apostado por el color azul pastel con un vestido muy similar pero con falda más larga y zapatos con un poquito de tacón y de punta en color nude de Pretty Ballerinas.

La entrada Los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía el Día de la Hispanidad se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído