«Madam Secretary» – Estreno Temporada 6 Capítulo 1

Por fin se estrena la sexta y última temporada de «Madam Secretary«, la serie creada por Barbara Hall y protagonizada por Téa Leoni que interpreta a Elizabeth McCord, la astuta y decidida Secretaria de Estado de los EE. UU. Te avanzamos qué te espera en el capítulo 1 que se estrenó el pasado 6 de octubre en la CBS y se estrena esta noche (22:05) en Movistar+ Series.

«La guerra de los mundos» se estrena en exclusiva en Movistar+

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 2: Louis T. Steinhil Conclusión

Madam Secretary’ está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de ‘Joan de Arcadia’ y ‘La juez Amy’. Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como ‘The Good Wife’, ‘Homeland’, ‘Scandal’ e incluso ‘House of Cards’ o ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’.

madam-secretary-entrada

Sinopsis

Después del fallecimiento de su antecesor en extrañas circunstancias, Elizabeth McCord (Téa Leoni), antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, acepta el cargo de Secretaria de Estado de EE.UU. propuesto por el presidente. Tendrá que lidiar con crisis internacionales, con conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su nuevo trabajo en su vida familiar.

Qué pasará en el capítulo 1

Al final de la temporada 5 de «Madam Secretary», Elizabeth McCord renuncia a su puesto de Secretaria de Estado para presentar su candidatura a la presidencia de los EEUU. Elizabeth debe defenderse de una investigación sin fundamento sobre su pasado que amenaza con descarrilar la primera legislación importante de su presidencia. El Primer Caballero Henry McCord, se siente de lo más averginzado después aparecer en THE LATE SHOW de Stephen Colbert, al centrarse todo el tiempo en hablar de su matrimonio.

La entrada «Madam Secretary» – Estreno Temporada 6 Capítulo 1 se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído