Las mejores imágenes del Día de la Hispanidad

Las mejores imágenes del Día de la Hispanidad

Los reyes don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y el desfile militar que se celebró en la Plaza de Lima. Posteriormente, los Reyes ofrecieron en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional.

Así fue la visita de los Reyes a Orihuela y Los Alcázares

El perfecto look working girl de la reina Letizia

Un año más, con motivo del Día de la Hispanidad, la Familia Real ha presidido los principales actos conmemorativos del 12 de octubre.

Reyes Felipe y Letizia - Día de la Fiesta Nacional © Casa S.M. El Rey

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han convertido en los principales protagonistas del desfile militar que se organiza en pleno centro de la capital.

Reyes Felipe y Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía - Día de la Fiesta Nacional © Casa S.M. El Rey

Una exhibición militar que trascurre por el Paseo de la Castellana y en la que participan 3.500 efectivos, 76 aeronaves y más de 100 vehículos. Desde el palco de las autoridades situado en la Plaza de Lima, los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía han presenciado el desfile acompañados del presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet y de los presidentes de las comunidades autónomas, menos los de País Vasco y Cataluña.

Ver galería

[ngg src=»galleries» ids=»3071″ display=»pro_sidescroll» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup»]

La reina Letizia, de Felipe Varela

Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela para su estilismo. Un magnífico vestido de plumeti con mariposas bordadas y mangas semitransparentes que ha combinado que ha combinado con un bolso en rosa chicle de Magrit y zapatos nude tipo mule con tira ancha de vinilo transparente de Steve Madden.

Reyes Felipe y Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía - Día de la Fiesta Nacional © Casa S.M. El Rey

Por su parte la princesa Leonor, juego con su madre, ha elegido un favorecedor vestido de un color similar, mientras que su hermana, la infanta Sofía lucía un conjunto parecido pero en color azul.

La entrada Las mejores imágenes del Día de la Hispanidad se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído