Meghan Markle recupera su vestido de compromiso

Duques de Sussex © Instagram/sussexroyal
Duques de Sussex © Instagram/sussexroyal Magazinespain

Meghan Markle ha rescatado de su vestido su vestido de compromiso para asistir a la entrega de premio WellChild de Londres

El príncipe Harry teme que la historia de su madre se repita

El vestido camisero, la mejor apuesta de Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle han retomado su agenda tras regresar de su viaje oficial por Sudáfrica junto a su hijo Archie.

Duques de Sussex © Instagram/sussexroyal

En esta ocasión, los duques de Sussex han asistido a la gala de premios WellChild en Londres, una fiesta benéfica dedicada a los más pequeños que se encuentran en delicadas situaciones de salud.

Duques de Sussex © Instagram/sussexroyal

Haciendo gala, una vez más, de su estilo al vestir Meghan Markle ha recuperado de su fondo de armario uno de sus looks mas significativos.

Duques de Sussex © Instagram/sussexroyal

Un magnífico vestido verde de la firma italiana P.A.R.O.S.H con el que, hace dos años, posaba junto al príncipe Harry ante los medios de comunicación para anunciar su compromiso.

Duques de Sussex © Instagram/sussexroyal

En esta ocasión, Meghan Markle ha completado su estilismo con un abrigo camel muy tendencia de cara al otoño, unos salones en color marrón de Manolo Blahnik y un bolso pequeño bolso rígido de carey que tiene un precioso lazo estampado a modo de asa de Montunas.

Príncipe Harry y Meghan Markle

La entrada Meghan Markle recupera su vestido de compromiso se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído