«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 4: It´s raining men

Ya tenemos el avance de lo que ocurrirá en el capítulo 4 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»: It´s raining men

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 3: Reunited

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 2: Back in the Saddle

Qué ocurrió en el Capítulo 3

Tras los despidos, el hospital tiene muchas restricciones pero Meredith hace caso omiso y ayuda a Jo, a través de su móvil, con un caso muy difícil; Desde que Owen ha sido padre Koracick le hace un poco la vida imposible en el hospital y al recorrer con Teddy el hospital, Owen le sugiere que vuelva al trabajo mientras él se queda en casa cuidando a su bebé. «Una madre feliz es una madre mejor», le dice y Teddy acepta encantada.

Amelia se da cuenta que no quiere seguir perdiendo el tiempo con dudas sobre su hijo y su relación con Link y decide contárselo a todos.

Mientras tanto, en el hospital, una paciente tiene una muerte cerebral después de caer en un edificio en contrucción y sus dos hermanas deben decidir si la mantienen viva o no. En último minuto una llamada cambiará el rumbo de las dos hermanas. Para sorpresa de todos, otro médico es despedido por la Dra. Bailey.

Sinopsis Capítulo 4

Meredith, sin saber cuáles serán las consecuencias, después de promover negativamente a través de la prensa al hospital Grey Sloan, intenta hacer las cosas bien para con sus antiguos colegas, poniendo en peligro sus horas de servicio comunitario.

Ben y Vic de la Estación 19 traen a una joven al hospital, y Jackson se enfrenta a Koracick cuando este va demasiado lejos con la familia de un paciente. Mientras tanto, Bailey recibe noticias inesperadas, y Owen se encuentra con Alex en el Pac-Gen North y este lo ve como una oportunidad para reclutarle.

La entrada «Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 4: It´s raining men se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído