El príncipe Harry admite estar distanciado de su hermano

harry-guillermo-portada
harry-guillermo-portada Magazinespain

Los duques de Sussex han concedido una entrevista durante su viaje a África que forma parte del documental «Harry y Meghan: Un viaje africano», emitido por la cadena británica ITV.

Meghan Markle recupera su vestido de compromiso

El príncipe Harry teme que la historia de su madre se repita

Durante la entrevista el príncipe Harry y Meghan Markle han confesado la dificultad que encuentran al convertirse en el centro de la atención mediática e intentar hacer frente al escrutinio público que sufren, especialmente Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha admitido haberse sentido «vulnerable» durante su embarazo y confiesa que sus amigos británicos le dijeron que no se casara con el nieto de la reina Isabel II porque los medios de comunicación «destruirían su vida«.

Los duques de Sussex con el pequeño Archie en Sudáfrica © sussexroyal/Instagram

Meghan Markle explicó cómo ella y el príncipe Harry tratan de «sobrevivir» a la intensa atención de los medios y al escrutinio que sufre algo que, en su opinión, es «injusto». «Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender«. Y añade: «Cuando la gente dice cosas que son falsas y se les dice que no son ciertas, pero se les permite decirlas, resulta muy duro«. En un momento de la entrevista el periodista le pregunta a la duquesa cómo está, ante lo que ella se echa a llorar: «Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien. También pasan cosas que no siempre se ven«.

Duques de Sussex

Por su parte, el príncipe Harry también admitió la presión que siente al tratar de «proteger» a su familia de la atención no deseada de los medios y que no quiere una «repetición del pasado». El menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra se refiere a la atención mediática que sufrió su madre hasta el día de su muerte. «Ahora cada vez que veo una cámara, un flash, pienso en mi madre», dice. «Ahora tengo una familia a la que proteger«. Y añade rotundo: «No seré intimidado para jugar a un juego que mató a mi madre».

Duques de Sussex en el polo © Redes Sociales

Pero quizá las declaraciones más sorprendentes son en la que el príncipe Harry admite la ruptura con su hermano Guillermo desvelando que están «en caminos diferentes» y que «apenas» se ven. «No nos vemos tanto como solíamos hacerlo, porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho. Como hermanos tenemos días buenos y días malos«, ha afirmado.

principes guillermo y harry fans de star wards

Tras la emisión del documental en la televisión británica, los duques de Sussex han anunciado su deseo de permitirse un respiro, unas semas de descanso para disfrutar de la familia. Incluso tienen planeado viajar a Estados Unidos para pasar el Día de Acción de Gracias con Doria Ragland, la madre de Meghan Markle.

La entrada El príncipe Harry admite estar distanciado de su hermano se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído