«Vis a Vis: el Oasis», el desenlace de la historia de Zulema y Maca

Maggie Civantos y Nawja Nimri - Vis a Vis © Fox
Maggie Civantos y Nawja Nimri - Vis a Vis © Fox Magazinespain

«Vis a Vis: el Oasis» será el desenlace final de la historia de las fugitivas Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri).

Maggie Civantos y Najwa Nimri protagonizan el spin-off de «Vis a Vis»

En esta nueva y última entrega de «Vis a Vis«, las fugitivas se proponen robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, interpretados por David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

Maggie Civantos y Nawja Nimri - Vis a Vis © Fox

Para este trabajo, Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) contarán con la ayuda de Lisi Linder (La víctima número 8), Claudia Riera (Les de l’hoquei) e Isabel Naveira (Fariña), que darán vida a Mónica, Triana y La Flaca. Itziar Castro, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios completan el reparto de «Vis a Vis: el Oasis».

Maggie Civantos - Vis a Vis © Fox

La última entrega de la ficción, producida por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio), llega después de que los fans, la Marea Amarilla, reclamara la vuelta de la serie con un desenlace para sus personajes.

 Nawja Nimri - Vis a Vis © Fox

«Vis a Vis: el Oasis» tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

La entrada «Vis a Vis: el Oasis», el desenlace de la historia de Zulema y Maca se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído