La reina Letizia, la más elegante en la cena de gala de la entronización de Naruhito

Reyes Felipe y Letizia - Cena gala Emperador Naruhito © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia - Cena gala Emperador Naruhito © Casa S.M. El Rey Magazinespain

La reina Letizia se convirtió en la royal más elegante en la cena de gala ofrecida a los invitados a los asistentes a la entronización del Emperador Naruhito.

El sofisticado y elegante look de la reina Letizia en la entronización de Naruhito

Los Reyes llegan a Japón para asistir a la entronización del emperador Naruhito

Después de sorprender a todos con un sofisticado y elegante estilismo de estampado floral para el entronamiento del emperador Naruhito de Japón, doña Letizia volvió a convertirse en el centro de todas las miradas a su llegada al Palacio Imperial para asistir a la cena de gala.

Reyes Felipe y Letizia - Cena gala Emperador Naruhito © Casa S.M. El Rey

Del brazo del rey Felipe VI, la reina Letizia brilló con luz propia con un magnífico vestido rosa de Carolina Herrera, hecho a medida, con unas preciosas flores bordadas en plateado. Un espectacular diseño con una manga francesa, cuello redondo, entallado en la cintura y con falda de vuelo, que combinó a la perfección con un clutch del mismo tono que el vestido y de la misma marca.

Como broche de oro a su perfecto look de gala, la maravillosa Tiara de la Flor de Lis, que es una de las más importantes de su amplio repertorio del joyero real, que ha conjuntado con sus pendientes de chatones y dos pulseras gemelas rígidas de brillantes de Cartier y el broche Flor de Lis.

La entrada La reina Letizia, la más elegante en la cena de gala de la entronización de Naruhito se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído