«Shanghai mama» el chino casual más auténtico en La Moraleja Garden

shanghai-mama-gamba
Gambas Magazinespain

Hoy nos trasladamos hasta una de las zonas más cool de la Comunidad, La Moraleja Garden donde la empresaria Maria Li Bao, propietaria de la cadena de restaurantes Shanghai Mama, ha abierto su sexto restaurante.

Shanghai Mama, un chino casual muy auténtico

Casa Lafu: Auténtica comida tradicional china sin moverte de Madrid

Shanghai mama llegó a la capital en marzo de 2016 para instalarse en la zona de Cuzco. A principios de 2017 amplió la familia en Las Tablas y, en 2018, se instalaron en un precioso local de Arturo Soria y en pleno distrito de Chueca. Hace unos meses inauguraban su quinto restaurante, esta vez en el barrio de Salamanca, en Juan Bravo 25, El último en llegar a la familia ha sido el de la calle de la Estafeta en la Plaza Principal de la Moraleja teniendo como vecinos a restaurantes de muy alto nivel.

El restaurante

Lo que más sorprende es su increíble terraza repleta de plantas y flores, con suelos de madera, estatuas y ornamentos orientales, y una elegante iluminación que por las noches otorga un ambiente chill al local. Dentro, la decoración suma aquí un extra de distinción que dan los blancos manteles, las originales lámparas y los espejos que reinan por doquier, todo ideado por Aurora Gámez, la estilista encargada de la imagen de la firma.

Experiencia Gastro

Es el único restaurante del grupo que cuenta con menús degustación, para un mínimo dos personas, el ‘Shanghai time’ (24€) y el ‘Pekín Moment’ (30€), donde todas sus recetas son auténticas de Shanghái, elaboradas por chef autóctonos del continente asiático. Del menú «Pekin Moment» degustamos unos «Xiaolongbao rellenos de carne y trufa negra» y unos «Rollitos Vietnamitas» para abrir boca.

Continuamos con «Pato laqueado acompañado de creps, cebolletas y pepino» y «Ku Bak crujiente de pollo y mariscos con huevo Pita Pinta«.

Fuera del menú, degustamos unos «Chao Mien«, tallarines salteados al estilo Shanghai acompañados de unos «Langostinos salteados con salsa Kon Pao«, una mezcla exquisita…

Shanghai Mama La Moraleja
Plaza de la Moraleja, Calle de la Estafeta, 2, local 4/5, 28109 Alcobendas
Tfno: 910 74 03 13

La entrada «Shanghai mama» el chino casual más auténtico en La Moraleja Garden se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído