Comienza el rodaje de «Supernormal», protagonizada por Miren Ibarguren

Supernormal © Movistar +
Supernormal © Movistar + Magazinespain

Comienza el rodaje de «Supernormal», protagonizada por Miren Ibarguren y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

Apple TV+ estrena “See”, protagonizada por Jason Momoa

Comienza el rodaje de ‘Mentiras’, nueva serie de Antena 3

‘Supernormal’ es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI.

Supernormal © Movistar +

Supernormal © Movistar +

Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia (Miren Ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso (Diego Martín), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol (Gracia Olayo) y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones.

Supernormal © Movistar +

‘Supernormal’ viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón.

Supernormal © Movistar +

Una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya, creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo (guionistas de ‘Allí abajo’) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (‘Ocho apellidos vascos’).

La nueva comedia de Movistar+ contará con 6 episodios de 25 minutos. El rodaje arrancó el jueves 17 de octubre y durará ocho semanas. La serie se estrenará en 2020.

La entrada Comienza el rodaje de «Supernormal», protagonizada por Miren Ibarguren se publicó primero en magazinespain.com.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído