‘Merlí: Sapere Aude’ – Primer tráiler y carteles oficiales de la serie

Ya tenemos el primer tráiler y carteles oficiales de ‘Merlí: Sapere Aude’, la primera producción original Movistar+ en catalán.

María Pujalte se incorpora al reparto de ‘Merlí: Sapere Aude’

Héctor Lozano, creador de la serie original, que se estrena el próximo 5 de diciembre, está al frente de este spin-off junto al equipo técnico encabezado por Aitor Montánchez, productor ejecutivo, y al director Menna Fité.

'Merlí: Sapere Aude' © Movistar + ‘Merlí: Sapere Aude’ © Movistar +

A un reparto encabezado por Carlos Cuevas y María Pujalte, se unen David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos, entre otros.

'Merlí: Sapere Aude' © Movistar +

‘Merlí: Sapere Aude’ © Movistar +

El personaje de Pol Rubio ( Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original. El rodaje de ‘Merlí: Sapere Aude’, dirigido por Menna Fité, duró 10 semanas y contó con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.

La ficción creada por Héctor Lozano ha sido escrita por él mismo, y producida por Veranda TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original.

La entrada ‘Merlí: Sapere Aude’ – Primer tráiler y carteles oficiales de la serie se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído