«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 3: Dog Day Afternoon

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 3 de la temporada 4 de «Riverdale«: Dog Day Afternoon (Tarde de perros). No te lo pierdas esta noche en Movistar Series a las 23:15.

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 2: Fast Times at Riverdale High

«Riverdale» – Hoy estreno de la cuarta temporada con un homenaje a Luke Perry

En el capítulo 2 de la temporada, Archie anima a Mad Dog a asistir a Riverdale High y unirse al equipo de fútbol. Por otro lado, Jughead conocerá al Sr. Chipping quien le ofrecerá incorporarse en una escuela de élite llamada Stonewall Prep donde prima la literatura, su gran pasión. Finalmente accede.

Veronica se mete en problemas cuando se filtra información sobre su participación en el arresto de Hiram Lodge. Kevin quiere hacer las paces con Betty y con su ayuda y la de su hermano Charles (detective del FBI) averiguan que la secta de La Granja se está cargando de armas para comenzar una guerra. Cheryl Blossom se enfrenta cara a cara con el Sr. Honey, el nuevo director de la escuela porque quiere organizar un baile de bienvenida en el instituto y este se lo impide.

riverdale-4x03-portada

Sinopsis 4×03

Las cosas no se ponen nada fáciles cuando Betty y Charles siguen los pasos de Edgar y sus Granjeros. Polly llega a la oficina del agente del FBI Charles con un chaleco lleno de explosivos y Betty, totalmente desesperada, intenta desactivarla cuando quedan a penas 48 segundos para que estalle. Archie se viste de vengador y está dispuesto a enfrentarse a una nueva pandilla que amenaza la seguridad Riverdale.

Por otro lado, el primer día de Jughead en su nuevo instituto, Stonewall Prep, no sale como él esperaba; Cheryl descubre un oscuro secreto familiar de Nana Rose y, Archie y Veronica organizan un lavado de coches en el Pop’s para recaudar dinero para un centro comunitario

Tráiler

La entrada «Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 3: Dog Day Afternoon se publicó primero en magazinespain.com.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído