«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 5

Estoy Vivo - Tercera Temporada - Capítulo 5 © RTVE
Estoy Vivo - Tercera Temporada - Capítulo 5 © RTVE Magazinespain

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 5 de la Tercera Temporada de ‘Estoy vivo’, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 3

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 4

Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood.

Estoy Vivo - Tercera Temporada - Capítulo 5 © RTVE Estoy Vivo – Tercera Temporada – Capítulo 5 © RTVE

La tercera temporada comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, ‘Estoy vivo’ vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Nuevos personajes

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Estoy Vivo - Tercera Temporada - Capítulo 5 © RTVE Estoy Vivo – Tercera Temporada – Capítulo 5 © RTVE

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.

Sinopsis «Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 5

Márquez y El Enlace intentan sacar a la embarazada del hospital antes de que Carlota dé con ella. Mientras, la pista en la postal que dejó el Enlace en comisaría conduce a Adrián hasta un museo dónde encontrará una nueva forma de comunicarse con él sin que nadie los pueda rastrear. Consciente de que no puede revelar su identidad, Adrián convencerá a Rebe para que se haga pasar por Susana.

Sebas ha pasado la noche hablando con Vero. Al regresar a casa, María le pide explicaciones e intenta que se sincere con ella, pero Sebas vuelve a mentirle. Sabe que con su actitud está perdiendo a María. A pesar de ello, no puede contarle que en realidad Vero es Laura.

David descubre a Carlota subiendo a un autobús y decide seguirla. La joven se deshace de él y recibe nuevas e inquietantes órdenes: su próximo objetivo será contactar con Verónica. Más tarde, el Enlace averigua dónde vive Carlota. Decide registrar su piso y comprueba que los ha estado vigilando todo este tiempo. De pronto recuerda, impactado, de qué la conoce.

La entrada «Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 5 se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído