La adaptación de «La guerra de los mundos» se estrena hoy en FOX

guerra-de-los-mundos-fox-portada
guerra-de-los-mundos-fox-portada Magazinespain

El 11 de octubre se estrenaba a nivel mundial y en exclusiva en Movistar+, «La guerra de los mundos», una adaptación para la BBC de este gran clásico de la literatura escrito por H.G. Wells. Hoy, 28 de octubre le toca a la cadena FOX que estrena a las 22:55 su pequeña adaptación pero ambientarla en la Europa actual para hablar de los problemas contemporáneos.

«La guerra de los mundos» se estrena en exclusiva en Movistar+

«El método Kominsky» – La serie protagonizada por Michael Douglas estrena su segunda temporada en Netflix

Hoy llega a la pequeña pantalla a través de Fox, La Guerra de los Mundosuna serie dramática de ocho episodios basada en la novela clásica de H.G. Wells. Protagonizada por Gabriel Byrne y Elizabeth McGovern, la serie ha sido escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (series de TV Misfits (Inadaptados), Crazyhead, Merlín) y los productores ejecutivos son Howard Overman, Julian Murphy y Johnny Capps para Urban Myth Films.

guerra-de-los-mundos-fox

Sinopsis

Se trata de una audaz interpretación ambientada en la Europa actual en forma de thriller contemporáneo donde la humanidad ha quedado prácticamente aniquilada por un ataque alienígena, y que explora las consecuencias de los que luchan encarecidamente por sobrevivir.

La historia empieza cuando un grupo de astrónomos detecta una transmisión desde otra galaxia, una prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial contiene la respiración a la espera de que se produzcan más contactos. En cuestión de días, una invasión alienígena habrá aniquilado prácticamente la civilización tal y como la conocemos. Mientras los extraterrestres acaban con aquellos que siguen vivos, los supervivientes se hacen la más aterradora de las preguntas: ¿quiénes son estos invasores y por qué están empeñados en destruirles?

Tráiler

Reparto

Además de los 2 protagonistas: Gabriel Byrne (Sospechosos Habituales) y Elizabeth McGovern (Downtown Abbey) se incluyen en el reparto: Léa Drucker, Natasha Little, Daisy Edgar Jones, Stéphane Caillard, Adel Bencherif y Guillaume Gouix.  

La entrada La adaptación de «La guerra de los mundos» se estrena hoy en FOX se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído