La próxima cita de la Princesa Leonor

Princesa Leonor © Casa S.M. El Rey
Princesa Leonor © Casa S.M. El Rey Magazinespain

Sin duda, este 2019 es un año muy importante para la Heredera de la Corona… Después de debutar con excelente nota en los Premios Princesa de Asturias, la princesa Leonor tiene una nueva cita oficial.

Así ha sido la visita de los Reyes y sus hijas a Asiegu, Premio Pueblo Ejemplar de Asturias

Todas las imágenes del debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias

EL próximo lunes 4 de noviembre, la princesa Leonor viajará a Barcelona junto a sus padres los reyes don Felipe y doña Letizia y su hermana, la infanta Sofía, para estar presente en el décimo aniversario de los Premios Princesa de Girona.

Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019 © Casa S.M. El Rey

Un aniversario muy especial para estos galardones cuyos actos durarán dos días. El lunes tendrá lugar la entrega de los premios en el Palacio de Congresos de la ciudad catalana en una ceremonia que presidirán los Reyes junto a sus dos hijas.

Reyes Felipe y Letizia con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía - Acto oficial de bienvenida al Principado de Asturias © Casa S.M. El Rey

Y, al día siguiente, bajo el lema ‘El talento atrae al talento’, se realizarán varias actividades, debates y conferencias donde de nuevo la Familia Real será la gran protagonista.

Princesa Leonor © Casa S.M. El Rey

Sin embargo, antes de su visita a Barcelona, la princesa Leonor tiene otra fecha muy importante en su calendario. El próximo 31 de octubre cumplirá 14 años y, poco a poco, va tomando más protagonismo en la agenda oficial de la Familia Real como Heredera de la Corona.

La entrada La próxima cita de la Princesa Leonor se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído