“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 5: Cenas incómodas, ruptura y despecho

joven-sheldon-3x05-sturgis
joven-sheldon-3x05-sturgis Magazinespain

Tenemos el avance de lo que te espera esta noche en el capítulo 5 de la temporada 3 de «El joven Sheldon»: Cenas incómodas, ruptura y despecho. Hoy a las 22:00 en Movistar+ Series.

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 4: Pasatiempos, obsesiones y béisbol

“El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 3: Un emprendedor y un golpe en el fondo

En el capítulo anterior, vimos cómo el abandono de las clases del Dr. Sturgis sigue afectando al pequeño Sheldon. Tras tomarse “un descanso” de la ciencia prueba distrayéndose con casi todo hasta que encuentra otra otra obsesión: «El señor de los anillos» llevádolo hasta el límite, como hace con casi todo. ¿Cómo? queriendo “organizar” el mundo de J.R.R.Tolkien.

Missy le pide a su padre George que le enseñe cómo jugar al béisbol que nos hace pensar que está interesada en un chico. ¿Será su primer amor?.

joven-sheldon-3x05-entrada

Sinopsis 3×05

En el capítulo 5 del «Joven Sheldon», después de ser dado de alta del hospital psiquiátrico, Dr. John Sturgis regresa a casa. Sheldon está muy emocionado al igual que Meemaw aunque no lo demuestre. En mitad de una conversación sobre en qué momento se encuentra su relación con Meemaw, él decide romper con ella. La abuela de Sheldon está indignada y le “amenaza” con llamar a Ira para pedirle una cita.

El pequeño Sheldon no quiere perder al único en todo Texas, que lo entiende y con quien se lleva bien. ¿Lo logrará?

Tráiler

La entrada “El joven Sheldon” – Temporada 3 Capítulo 5: Cenas incómodas, ruptura y despecho se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído