«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 6: Whistlin’ Past The Graveyard

anatomia-grey-16x06-portada
anatomia-grey-16x06-portada Magazinespain

Ya tenemos el AVANCE de lo que ocurrirá en el capítulo 6 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»: Whistlin’ Past The Graveyard (Whistlin pasado el cementerio). Podrás verlo a partir del 5 de noviembre en Movistar+ en VOS y a partir del 21 de noviembre en Fox Life (22:10).

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 5: Breathe Again

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 4: It´s raining men

En el capítulo anterior, Meredith, tras abandonar el servicio comunitario para hablar con Bailey, debe comparecer ante el tribunal pero no lo hace porque Zola, su hija, tuvo una complicación médica. La pequeña salió bien de la cirugía, pero esto hace que Mer tenga que lidiar con las consecuencias de faltar a la corte. Cuando su abogado apareció para entregarle la noticia a Meredith, no muy optimista. Después de revelar que de alguna manera consiguió la última «gota de humanidad» del juez, el abogado de Meredith le dijo que tendría que seguir cumpliendo las horas restantes de su servicio comunitario. Pero no lo hará en su casa ni recogiendo basura, lo hará en prisión.

Mientras, Bailey y Jo atienden a un paciente que según Wilson viene del centro de tratamiento. Miranda intenta contarle a Ben que está embarazada, aunque éste se queda dormido antes de escuchar la «gran» noticia. Al final logra contárselo. Ben primero se queda sin palabras pero después se muestra eufórico.

Sinopsis 16×06

Alex espera impresionar a los inversores en Pac-Gen North, pero cuando escucha noticias inquietantes sobre esqueletos en los terrenos del sitio de construcción, recluta a Richard para que lo ayude con las tácticas de distracción. Teddy siente la presión de ser súper madre después de encargarse de crear disfraces originales de Halloween para Allison y Leo. Mientras, Meredith le pide a un guardia de la cárcel que le deje ir a celebrar Halloween con sus hijos. Por otro lado, Jackson atiende a una paciente de pediatría que está enfadada porque tiene que pasar Halloween en un hospital.

Tráiler


La entrada «Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 6: Whistlin’ Past The Graveyard se publicó primero en magazinespain.com.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído