Apple estrena hoy 1 de noviembre la serie “Dickinson”

dickinson-portada
dickinson-portada Magazinespain

Apple TV+ se lanza hoy 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. La nueva plataforma de streaming arrancará con «Dickinson», protagonizada por Hailee Steinfeld y  con una amplia oferta de producciones originales de los mejores narradores del mundo.

Adéntrate en el universo Stephen King: Hoy estreno de la Temporada 2 de «Castle Rock»

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 5

Dickinson © Apple + Dickinson © Apple +

Por fin se lanza la plataforma de streaming Apple Tv y con ella una de las series más esperadas: «Dickinson». La serie protagonizada por Hailee Steinfeld es una comedia de episodios de media hora que explora con un atrevido estilo las restricciones que impone la sociedad, el género y la familia desde el punto de vista de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.

Escrita y creada por Alena Smith, la serie es una historia de iniciación ambientada en el siglo XIX que nos descubre a Emily Dickinson como la inesperada heroína de la generación millennial. Completan el reparto Jane Krakowski, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov y Ella Hunt.

Tráiler


A partir del 1 de noviembre, la temporada completa de 10 episodios podrá verse por streaming en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

La entrada Apple estrena hoy 1 de noviembre la serie “Dickinson” se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído