«Jack Ryan» – Estreno de la segunda temporada en Amazon Prime Video

jack-ryan-entrada
jack-ryan-entrada Magazinespain

Por fin regresa John Krasinski como protagonista de una de las series más esperadas de la temporada: Jack Ryan. Hoy, 1 de noviembre, se estrena en Amazon Prime Video la segunda temporada de la serie creada por Carlton Cuse y Graham Roland.

Jack Ryan: Trailer y todos los detalles de la segunda temporada

«Modern Love»: Estreno y tráiler de la serie de Anne Hathaway en Amazon Prime Video

Quién es Jack Ryan

Jack Ryan es la serie televisiva basada en las novelas de Tom Clancy que se estrenó el 31 de agosto de 2018 en Amazon Prime. Su protagonista, Jack Ryan (John Krasinski) es un ex marine y analista de la CIA que forma parte de T-FAD, el sector que controla el terrorismo, las finanzas y las armas.

jack-ryan-portada

Qué ocurre en la primera temporada

Jack Ryan se ve involucrado por primera vez en una misión peligrosa. El agente logra interceptar una comunicación entre terroristas y se ve obligado a entrar en su mundo despiadado. La mayoría de los 8 capítulos transcurre entre Francia y oriente Medio con Ryan intentando acabar con varios agentes del ISIS y evitando que el virus del ébola se propague por Nueva York. Finalmente se le muestra yendo a Francia y Turquía, donde ayuda a su jefe Jim Greer a derrotar al terrorista islámico Suleiman.

Sinopsis 2º Temporada

La segunda temporada de Jack Ryan consta de 8 capítulos en los que Jack Ryan viajará a América del Sur para investigar un envío de armas ilegales en la jungla venezolana. Allí se dará cuenta que se trata de una conspiración mucho mayor y amenaza con desenmascararla. Esto le convertirá en el peor enemigo del presidente de Venezuela, conduciéndole a él y a sus operativos a una misión global que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.

Tráiler


La entrada «Jack Ryan» – Estreno de la segunda temporada en Amazon Prime Video se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído