La reina Isabel II le escribió una carta a Lady Di en la que le obligaba a pedir el divorcio

La reina Isabel II le escribió una carta a Lady Di en la que le obligaba a pedir el divorcio

La reina Isabel II le escribió una carta a Lady Di en la que le obligaba a pedir el divorcio, según publica del diario británico Express.

El príncipe Harry admite estar distanciado de su hermano

El príncipe Harry teme que la historia de su madre se repita

Según se hace eco el diario británico Express, la experta en realeza británica Ángela Mollard ha desvelado la existencia de una carta, hasta ahora secreta,en la que Isabel II exigía un divorcio a la todavía entonces esposa de su hijo el príncipe Carlos, Lady Di.

Ladi Di con sus hijos en el colegio

La periodista ha explicado que fue la propia Princesa Diana de Gales quien dio esta exclusiva, mantenida en secreto hasta ahora, el mismo día que le hicieron la entrevista para el sonado documental de la BBC en el que habló de sus problemas conyugales y de la infidelidad del príncipe Carlos con Camila Parker.

Los duques de Cambridge con la reina Isabel II de Inglaterra © kensingtonroyal

Esta información ha salido a la luz cuando le preguntaron a la periosta, en el programa radiofónico Royals de New Idea, por aquella entrevista que ofreció Ladi Di y que tanto enfureció a la casa real británica.

Al parecer, tras las declaraciones de Lady Di, fue la mismísma reina Isabel II quien le escribió a su nuera una carta en la que le obligaba a separarse de su hijo y a dejar de hablar de la intimidad de su relación.

La entrada La reina Isabel II le escribió una carta a Lady Di en la que le obligaba a pedir el divorcio se publicó primero en magazinespain.com.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído