«Toy Boy» – Capítulo 7

Toy Boy - Capítulo 7 - Atresmedia
Toy Boy - Capítulo 7 - Atresmedia Magazinespain

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 7 de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3, que cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado que, tras una noche de fiesta y excesos, se ve involucrado en un crimen.

«Toy Boy» – Capítulo 6

«Toy Boy» – Capítulo 5

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús MosqueraCristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Toy Boy - Capítulo 7 - Atresmedia Toy Boy – Capítulo 7 – Atresmedia

Sinopsis ‘Toy Boy’ – Capítulo 7 – Juego de máscaras

Hugo se propone recordar qué pasó exactamente la noche de hace siete años. Lo último que recuerda, antes de despertar en su barco junto al cuerpo de Álvaro en llamas, es estar en una orgía con Macarena. Puesto que la hipnosis a la que se somete no es suficiente, Hugo le pide a Macarena que vuelva a llevarle a una de esas fiestas. Es entonces cuando descubre que Álvaro era un proxeneta que prostituía a adolescentes para empresarios adinerados, entre los que se encontraba Philip.

Mientras tanto, tras el fracaso de la identificación del cadáver calcinado y presionado por sus superiores, Zapata quiere incautar la droga que esconde Iván pero para ello necesita la colaboración de Claudia, que se ve en el dilema de traicionar o no a su cuñado.

Posteriormente, Hugo y Triana buscan a las chicas que trabajaban para Álvaro y encuentran a Azucena. Pronto descubren que ella estuvo en la casa el día en que violaron a Andrea y murió Álvaro.

Paralelamente, Benigna encuentra la agenda de su nieto y hacerla pública es tan solo el comienzo de un nuevo escándalo para terminar de hundir a los Medina.

La entrada «Toy Boy» – Capítulo 7 se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído