«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 7

Estoy Vivo - Temporada 3 - Capítulo 7 © RTVE
Estoy Vivo - Temporada 3 - Capítulo 7 © RTVE Magazinespain

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 7 de la Tercera Temporada de ‘Estoy vivo’, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 5

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 6

Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood.

Estoy Vivo - Temporada 3 - Capítulo 7 © RTVE

La tercera temporada comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, ‘Estoy vivo’ vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Estoy Vivo - Temporada 3 - Capítulo 7 © RTVE

Nuevos personajes

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Estoy Vivo - Temporada 3 - Capítulo 7 © RTVE

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.

Sinopsis «Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 7

Márquez decide revelarle a Vero que es Andrés Vargas. El Enlace comprende que necesita contarle por fin la verdad, pero le preocupa que la Pasarela les haya permitido estar juntos. Graves consecuencias están por llegar.

Márquez y el Enlace se reúnen con Sebas y Carlota. Sospechan que el “ente” se ha introducido en el cuerpo de David. Carlota propone matarlo, pero Márquez quiere estar seguro y deciden hacer turnos para vigilarlo. Carlota y el Enlace formarán equipo y fingirán ser una pareja para ir a casa de Sandra a investigar.

En comisaría, David no se encuentra bien. La marca de su vientre aún sangra y Santos está a punto de descubrirlo. Vero informa a su equipo de que les han quitado el caso de las embarazadas asesinadas y manda a Márquez y a Adrián de patrulla a una zona conflictiva. Allí se enfrentan a una difícil situación y acaban deteniendo a un peligroso traficante. Al llevarlo a comisaría se encontrará con Vero y la reconoce, muy impactado.

Esa noche, David consigue entrar en casa de Vero y descubre su secreto. Justo en ese momento, Vero regresa a casa, ajena al peligro que le acecha.

La entrada «Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 7 se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído