Kate Middleton y Meghan Markle, duelo de estilo en el Festival del Recuerdo

Duques de Cambridge © royalfamily/sussexroyal/kesingtonpalace Instagram
Duques de Cambridge © royalfamily/sussexroyal/kesingtonpalace Instagram Magazinespain

Tras varios meses de «distanciamiento», Kate Middleton y Meghan Markle protagonizaron un interesante duelo de estilo en el Festival del Recuerdo.

Kate Middleton siempre fiel a su estilo New Look

Meghan Markle conquista con su estilismo el Día de la Amapola

La noche del sábado fue un momento muy especial para la Familia Real Británica y es que, tras cuatro meses distanciados, los duques de Cambridge y los duques de Sussex volvían a coincidir en un acto oficial.

Familia Real Británica © royalfamily/sussexroyal/kesingtonpalace Instagram

Era, sin duda, el reencuentro más esperado y el momento estaba rodeado de gran expectación. Y, por fin, pudimos ver al príncipe Guillermo junto a su esposa Kate Middleton y al príncipe Harry junto a Meghan Markle a su llegada al Royal Albert Hall de Londres para asistir al Festival del Recuerdo en Londres, que celebra el armisticio de la I Guerra Mundial.

Familia Real Británica © royalfamily/sussexroyal/kesingtonpalace Instagram

Los dos matrimonios se unieron así a la reina Isabel II y al resto de la Familia Real Británica al festival anual, un evento especial que se lleva a cabo todos los años desde 1923 en el Royal Albert Hall, honrando a todos aquellos que perdieron la vida en los conflictos bélicos.

Kate Middleton con diadema de Zara

Duques de Cambridge © royalfamily/sussexroyal/kesingtonpalace Instagram

Haciendo gala de su elegancia al vestir Kate Middleton elegía para la ocasión un vestido sencillo y sobrio, un modelo de líneas minimalistas con cuello barco, manga larga en azul marino y falda midi con ligero vuelo, con un lazo a modo de cinturón negro fino de terciopelo. Completando su estilismo, la duques de Cambridge se apunta a la tendencia de las diademas con un modelo joya negro de Zara (17,95 euros), salones negros de terciopelo de Jimmy Choo y un clutch negro de Alexander McQueen.

Meghan Markle, de Erdem

Duques de Sussex © royalfamily/sussexroyal/kesingtonpalace Instagram

Por su parte Meghan Markle ha optado por un estilismo más llamativo con un fantástico diseño brocado negro de silueta new look, firmado por Erdem, que ha combinado con unos salones destalonados de ante azul marino de Aquazzura y cartera de piel negra.

 

La entrada Kate Middleton y Meghan Markle, duelo de estilo en el Festival del Recuerdo se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído