Así ha sido el estreno de la segunda temporada de «La Peste» en Sevilla

La Peste - Segunda Temporada © Movistar+
La Peste - Segunda Temporada © Movistar+ Magazinespain

Los protagonistas de «La Peste» han viajado a Sevilla para asistir al estreno de la segunda temporada de la serie que se ha presentado en el Festival de Sevilla.

Primer tráiler de «La Peste» – Segunda Temporada

«La Peste» es una ficción original de Movistar+ situada en la fascinante Sevilla del siglo XVI, protagonizada por Pablo Molinero, Patricia López Arnáiz, Jesús Carroza, Estefanía de los Santos, Sergio Castellanos, Federico Aguado, Cecilia Gómez, Claudia Salas y Melina Matthews con la colaboración especial de Luis Callejo, Manuel Morón y Julián Villagrán.

La Peste - Segunda Temporada © Movistar+ La Peste – Segunda Temporada © Movistar+

La segunda temporada de ‘La Peste‘ se estrenará en Movistar+ el viernes 15 de noviembre. La nueva temporada constará de 6 episodios de 45 minutos de duración. Rafael Cobos es el showrunner de esta segunda temporada cuyos dos primeros episodios han sido dirigidos por Alberto Rodríguez y los restantes cuatro por David Ulloa.

La Peste - Segunda Temporada © Movistar+ La Peste – Segunda Temporada © Movistar+

Sinopsis «La Peste» – Segunda Temporada:

Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de La Garduña, el crimen organizado, que ha tomado el control de la ciudad.

La entrada Así ha sido el estreno de la segunda temporada de «La Peste» en Sevilla se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído