«Toy Boy» – Capítulo 8

Toy Boy - Capitulo 8 © Atresmedia
Toy Boy - Capitulo 8 © Atresmedia Magazinespain

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 8 de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3, que cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado que, tras una noche de fiesta y excesos, se ve involucrado en un crimen.

«Toy Boy» – Capítulo 7

«Toy Boy» – Capítulo 6

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús MosqueraCristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Toy Boy - Capítulo 7 - Atresmedia Toy Boy – Capítulo 7 – Atresmedia

Sinopsis ‘Toy Boy’ – Capítulo 8 – Último testigo

Azucena, la hermana de la alcaldesa de Marbella, aparece muerta antes de que haya podido declarar ante la jueza. Posteriormente, Hugo, que se queda sin el único testigo que quedaba vivo, decide intentar convencer a Andrea para que cuente lo que pasó ese día. Paralelamente, Andrea decide huir de la ciudad con Jairo y desaparecer para siempre.

Iván, por su parte, logra esquivar a Zapata pero el cártel boliviano le presiona para que devuelva la droga. Acorralado, trata de escapar con su familia a Marruecos, pero los narcotraficantes lo interceptan. Tiene que conseguir la droga como sea y solo se le ocurre una cosa: usar su pasado como policía para conseguirla. Usando su vieja placa, asalta un narcopiso y se hace con la cantidad que le falta.

Más tarde, y antes de huir con Jairo, Andrea sufre un brote psicótico y es ingresado en una clínica psiquiátrica. Finalmente, Hugo y Triana se quedan sin pistas que seguir, hasta que Hugo recibe una misteriosa llamada de alguien que dice saber qué pasó esa noche de hace siete años.

La entrada «Toy Boy» – Capítulo 8 se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído