Homeland – Temporada 8: Fecha de estreno, tráiler y todo lo que debes saber

homeland-portada-T8
homeland-portada-T8 Magazinespain

Por fin tenemos noticias sobre la octava y última temporada de Homeland protagonizada por Claire Danes: su fecha de estreno y un primer teaser que nos da algunas pistas de lo que nos espera en los próximos capítulos. ¡Sigue leyendo!

«Homeland» dice adiós

Estreno de la séptima temporada de «Homeland»

homeland-t8-entrada

En agosto de 2018 el presidente de Showtime, David Nevins, confirmaba la noticia: «Homeland» terminaría con la octava temporada. Ahora la cadena ha estrenado un primer teaser y fecha de estreno de la serie protagonizada por Claire Danes (Carrie Mathison) y Mandy Patinkin.

Qué ocurrió en la temporada 7

La recién elegida presidenta de los Estados Unidos, Elizabeth Marvel, casi es asesinada iniciando así una investigación contrarreloj por descubrir quiénes son los responsables y por qué. Carrie investigará la corrupción dentro de la Casa Blanca, una corrupción que podría haber llevado a este intento de asesinato y que hará que la presindenta renuncie. Mientras que Saul (Mandy Patinkin) reaparecerá desde la prisión federal en la que se encuentra para ocupar un cargo importante dentro de la Casa Blanca, el de consejero de seguridad.

Al final de la temporada Carrie fue capturada por el ruso Yevgeny Gromov. No es liberada hasta 7 meses después en un intercambio de rehenes. Durante su cautiverio no pudo tomar sus medicamentos, con lo cual, al ser rescatada no se encuentra muy lúcida.

Sinopsis Temporada 8

La temporada final de ‘Homeland’ encuentra a Carrie Mathison (Danes) recuperándose de meses de confinamiento brutal en un gulag ruso. Su cuerpo está sanando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Mandy Patinkin), ahora asesor de Seguridad Nacional del recién ascendido presidente Warner (que es interpretado por ganador del Emmy y del Globo de Oro Beau Bridges). La prioridad de la nueva administración es terminar la guerra con Afganistán y envía a Saul para negociar la paz con los talibanes. Pero Kabul está repleto de señores de la guerra y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita los contactos y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Contra el consejo médico, Saul le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león, una última vez».

Reparto

Claire Danes, como Carrie Mathison, seguirá siendo una oficial de operaciones de la CIA asignada al Centro de Contraterrorismo. en esta temporada final, hay una nueva incorporación: su esposo de la vida real, Hugh Dancy. Será el astuto consultor de Washington John Zabe. También contaremos con la presencia de Sam Trammell, de ‘True Blood’, como el vicepresidente Benjamin Hayes.

Fecha de estreno

La octava y última temporada de Homeland se estrenará el próximo 9 de febrero de 2020. En España podremos verlo en FOX.

La entrada Homeland – Temporada 8: Fecha de estreno, tráiler y todo lo que debes saber se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído