«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 8

Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 8 © RTVE
Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 8 © RTVE Magazinespain

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 8 de la Tercera Temporada de ‘Estoy vivo’, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 6

«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 7

Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood.

Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 8 © RTVE Estoy vivo – Temporada 3 – Capítulo 8 © RTVE

La tercera temporada comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, ‘Estoy vivo’ vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Estoy vivo - Temporada 3 - Capítulo 8 © RTVE Estoy vivo – Temporada 3 – Capítulo 8 © RTVE

Nuevos personajes

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.

Sinopsis «Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 8

Vero despierta maniatada en un oscuro garaje. Descubre desconcertada que los hombres de Antuán la han secuestrado para conseguir información de su pasado.

Márquez decide hablar con David. Sabe lo que le ha ocurrido y puede ayudarle. Sin embargo, David reacciona de forma inesperada. Debe proteger a su familia y hará lo que sea necesario para evitar que Márquez se interponga en su camino.

Carlota intenta averiguar si ella también fue humana. Cuando va a hablar con el Enlace lo encuentra gravemente enfermo. Sebas está cuidando de él y propone a Carlota llevarlo a un hospital, pero ella se niega. En el vientre del Enlace ha comenzado a formase la misma marca que tenían las embarazadas y nadie puede ayudarlo.

Adrián y Rebe sospechan que su madre está en peligro. No tienen noticias de ella y puede que les hayan descubierto. Mientras, en comisaría, Alicia habla confidencialmente con Santos. Le revela que lleva meses investigando a Vero y que no es quien dice ser.

María, hace un último intento para arreglar la situación con Sebas, pero, cansada de las ausencias y las mentiras de su marido, acaba echándolo de casa.

La entrada «Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 8 se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído