Shameless – Temporada 10 Capítulo 2: Duerme bien mi príncipe, para mañana serás rey

shameless-10x02
shameless-10x02 Magazinespain

Tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 2 de la temporada 10 de «Shameless»: «Duerme bien mi príncipe, para mañana serás rey», que se estrena hoy a las 15:05 en Movistar+ Series y mañana a las 22:35 en Dual.

‘Shameless’ (T10)… Vuelven los Gallagher: Hoy estreno en Movistar Series

En el capítulo anterior, seis meses después de que Fiona se haya marchado en busca de una nueva oportunidad, la familia más desastrosa pero más entrañable de Chicago sigue tratando de sobrevivir a sus propias decisiones.

El mayor problema de Frank Gallagher esta temporada va a ser con su hija Debbie convirtiéndose en la gran matriarca de la casa empoderada en parte gracias al dinero que Fiona le dejó antes de irse. Pero Frank encuentra un gran compañero de crimen -Mikey. Lip tiene que hacer frente a sus deberes como padre con su recién nacido mientras Tami es llevada al hospital por problemas tras el parto.

Sinopsis 10×02

Sintiendo la presión de Debbie, Frank se propone ganar dinero para mantener su lugar en la casa, pero Mikey tiene planes más grandes para él. Lip se siente abrumado por las demandas de un recién nacido y Carl aprende más sobre su misterioso nuevo compañero de trabajo en el Capitán Bob.Ian y Mickey harán su debut en Shameless 10 × 02. Los dos niños, actualmente encarcelados, tendrán que lidiar con su convivencia forzada.

Tráiler

La entrada Shameless – Temporada 10 Capítulo 2: Duerme bien mi príncipe, para mañana serás rey se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído