La elegancia de Kate Middleton en la Royal Variety Performance

Duques de Cambridge © Kesingtonroyal/Instagram
Duques de Cambridge © Kesingtonroyal/Instagram Magazinespain

La elegancia de Kate Middleton en la Royal Variety Performance con un magnífico vestido de Alexander McQueen, su firma de cabecera.

El perfecto look working girl de Kate Middleton

Kate Middleton y Meghan Markle, duelo de estilo en el Festival del Recuerdo

Los duques de Cambridge acaparaban todas las miradas a su llegada al Teatro Palladium de Londres para asistir a la gala benéfica Royal Variety Performance, que cada año cuenta con algún miembro de la Casa Real Británica.

Duques de Cambridge © Kesingtonroyal/Instagram

Anoche, la gran protagonista de la alfombra roja fue, sin duda, Kate Middleton quien se convertía en el centro de todos los flashes a su llegada con un magnífico y elegante estilismo, ideal para una noche de gala.

Duques de Cambridge © Kesingtonroyal/Instagram

La duquesa de Cambridge eligió para la ocasión un vestido negro de encaje sobre tejido nude de de manga larga transparente con hombros abullonados, escote cuadrado corazón y silueta ajustada hasta la rodilla con el resto de la falda de vuelo. Una creación creada en exclusiva para ella por Alexander McQueen, su firma de cabecera.

Duques de Cambridge © Kesingtonroyal/Instagram

Completando su sofisticado estilismo, unos salones de terciopelo negro de Jimmy Choo, clutch caja negro de terciopelo también de Jimmy Choo y como joyas, unos pendientes de aro con detalle de perlas de Erdem.

La entrada La elegancia de Kate Middleton en la Royal Variety Performance se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído