«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 8

La que se avecina - Temporada 11 - Capítulo 8 © Mediaset
La que se avecina - Temporada 11 - Capítulo 8 © Mediaset Magazinespain

Esta noche Telecinco estrena el capítulo 8 de la 11ª temporada de  ‘La que se avecina’. En esta capítulo Mario Vaquerizo volverá a ponerse por tercera vez en la piel del representante de Lola, la hija de la gran Estela Reynolds.

La que se avecina finaliza su ‘mid season’ como la serie más vista del año

Vuelve «La que se avecina», la serie más vista del año

Antonio Recio ha despertado del coma. ¿Logrará recuperar sus facultades? Y su carácter, ¿se habrá dulcificado o continuará siendo el azote de Mirador de Montepinar? Estas son algunas de las preguntas que se harán su familia y los habitantes de Mirador de Montepinar en el estreno de las nuevas entregas de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’, que regresa a Telecinco este miércoles 20 de noviembre.

La que se avecina - Temporada 11 - Capítulo 8 © Mediaset La que se avecina – Temporada 11 – Capítulo 8 © Mediaset

La comedia, creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero y producida por la cadena en colaboración con Contubernio Films, cuenta con un elenco integrado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo, Paz Padilla, Pepa Rus, Kira Miró, Carlos Areces, Norma Ruiz y Ricardo Nkosi.

La que se avecina - Temporada 11 - Capítulo 8 © Mediaset La que se avecina – Temporada 11 – Capítulo 8 © Mediaset

Ver galería

[ngg src=»galleries» ids=»3087″ display=»pro_sidescroll» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup»]

Sinopsis «La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 8


La nueva vida de Berta como mujer liberada se ve frenada cuando su esposo Antonio despierta del coma con importantes secuelas. Por otra parte, Amador, profundamente enamorado de Bárbara, desea sorprender a su novia con un buen regalo de cumpleaños, pero para conseguir el dinero con el que costearlo se verá obligado a aceptar un singular trabajo.

Además, Alba da un giro radical a su vida ingresando en el convento de la Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea convirtiéndose en la primera monja transexual del país. Entretanto, Nines y Ongombo llegan de África portando consigo el certificado de matrimonio, un documento que podría librar a la comunidad del pago de la cuantiosa multa a la Seguridad Social.

Por otra parte, Mario Vaquerizo, en su papel como agente de representación de Lola, acude a Mirador de Montepinar para impulsar la carrera interpretativa de la actriz, a quien le ha conseguido una prueba para la próxima película del mismísimo Pedro Almodóvar.

La entrada «La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 8 se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído