«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 7: La tormenta de hielo

riverdale-4x07
riverdale-4x07 Magazinespain

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 7 de la temporada 4 de «Riverdale«: La tormenta de hielo. Esta noche estreno en Movistar Series a las 23:15.

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 6: Hereditario

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 5: Testigo de cargo

En el capítulo anterior, Archie quiere mantener a los niños del barrio lejos de la influencia de Dodger, con lo cual decide organizar una fiesta en el gimnasio con la ayuda de Verónica. Mientras está arreglando el gimnasio destrozado, recibe la inesperada visita de Hiram Lodge que quiere ayudarle para continuar con su centro. Tras rechazar su ayuda, recibe unos disparos estando en casa con su madre y se da cuenta que finalmente le necesita.

Jughead descubre un misterio alrededor del autor de los libros de los Baxter Brothers: el primer libro de la serie fue escrito por su abuelo Forsythe y no por el Sr. DuPont. Le pide al Sr. Chipping que le ayude a sacarlo a la luz, pero este se tira por una ventana.

Por otro lado, Veronica tiene que lidiar con el nuevo secreto de su padre: Hiram tiene otra hija. Cheryl y Toni reciben la visita inesperada en Thistle house de sus tíos Cricket y Bedford que necesitan su firma para vender el negocio familiar. Al descubrir el cuerpo de Jason, Cheryl quiere echarlos pero sus tíos la amenazan con declararla mentalmente incompetente.

Mientras, Betty se enfrenta a Charles sobre su pasado. Sigue sin confiar en él. Al final del capítulo vemos como Charles vuelve a la prisión para ver a Chic, revelando que toda la ayuda que le ha ofrecido a Betty y su familia ha sido parte de un plan y que ellos mantienen una relación amorosa.

Sinopsis 4×07

El plan de Archie de organizar una cena pacífica de Acción de Gracias en el centro comunitario se desvía rápidamente cuando llegan invitados inesperados. Encerrados en Stonewall Prep por una tormenta de hielo, Jughead y Betty buscan pistas sobre una muerte reciente en el campus. Por otro lado, mientras FP, Alice, Hiram y Hermoine esperan la tormenta juntos en el Pop’s, Cheryl y Toni organizan una cena para la familia de Cheryl.

Tráiler

La entrada «Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 7: La tormenta de hielo se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído